Nos lo cuenta

La vida de Eva, condicionada por un problema en la vejiga que le hace hacer pis cada 15 minutos: "No he podido trabajar por eso"

Eva tiene 25 años y por un problema de vejiga necesita ir al baño cada 15 minutos. Hoy, nos cuenta cómo condiciona esto su vida.

Eva

Publicidad

Tener ganas de ir al baño puede condicionar nuestros planes, sobre todo si ocurre cada 15 minutos, como es el caso de Eva. A sus 25 años, nos cuenta cómo le afecta esta condición.

La joven tiene un problema en la vejiga que asegura que es el condicionante principal de su vida. "Llega un momento que es insoportable, que no quiero hacer planes", asegura.

Eva asegura que ha ido a todo tipo de especialistas y que han llegado, incluso, a decirle que se trataba de un tema psicológico. "Es algo lineal, no depende de si estoy nerviosa ni nada", señala Eva.

Hoy, ha encontrado un tratamiento con plaquetas que podría ayudarla, pero es muy costoso y no se lo cubre la Seguridad Social. Sin embargo, hoy por fin guarda un mínimo de esperanza de volver a recuperar su vida.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad