En Córdoba
La vida de Luis Fonsi en Hornachuelos, el pueblo natal de su mujer: "Cuando voy tengo que ir el doble al gimnasio"
El artista se encuentra ante un momento profesional inmejorable, ya que acaba de estrenar nueva música, un adelanto de su disco que le llevará de gira por todo el mundo y con la que parará en Madrid el 16 de febrero. Además, esta noche tiene lugar la final de 'La Voz', en la que lucha por la victoria con su talent Elsa.
Publicidad
Luis Fonsi ha visitado el plató de 'Y ahora Sonsoles' en un momento muy especial para él, ya que está a punto de sacar un disco que le va a llevar de gira por el mundo y con el que llegará a España en febrero.
Además, puede convertirse en el equipo ganador de 'La Voz', pues esta noche compite por la victoria en la Gran Final con Elsa, que tendrá lugar esta noche a las 22:00h en Antena 3.
"Llegamos al momento que tanto hemos esperado", ha dicho el coach, que no sabe si ganará o no porque hay mucho nivel en la edición.
Antonio Orozco no ha querido desaprovechar la visita para mandar un mensaje a Luis Fonsi. Él sabía que iba a hacer campaña y ha querido contraatacar con su propia campaña para que sean sus talents los que ganen esta noche.
Por tanto, Fonsi tenía razón, pues ha dejado claro que el cantante iba a hacer campaña, pero ha asegurado también que es muy bonito trabajar con él, así como Malú y Pablo López que son, para él, hermanos.
En cuanto a Orozco, cree que con sus palabras bonitas marea un poco. "Pero de amor", ha querido aclarar.
La vida de Luis Fonsi en Hornachuelos
Luis Fonsi no solo se ha enamorado de España, sino también de Águeda López, una mujer cordobesa con la que ha formado una familia preciosa. Cada año, todos juntos viajan a Hornachuelos, su pueblo natal, para disfrutar de la familia.
El cantante ha confesado que le encanta visitar a su suegra, que cocina delicioso. "El salmorejo y las croquetas me hacen ir el doble al gimnasio", ha asegurado.
Además, sus hijos tampoco quieren volver a Miami después de pasar un tiempo en casa de la abuela. ¡Sin duda una familia muy unida!
Publicidad