Nos lo cuenta
La vida de Marisol, arruinada por el acoso de un militar: "La sentencia ha sido blanda"
Desde hace ocho años, Marisol teme que el suboficial del Ejército del Aire que la acosaba vuelva a su vida. Aunque ha dejado el trabajo y se ha mudado, no descarta que intente volver.

Publicidad
Marisol se enfrentaba a su acosador en cada jornada laboral. Trabajaba como ordenanza en un acuartelamiento militar del Ejército del Aire y tenía que dar parte de desperfectos.
A raíz de uno de los informes, un suboficial conflictivo la tomó con ella por delatarlo. El joven comenzó a acosarla, mandándole falsas notificaciones del juzgado de menores o de tiendas eróticas a su puesto de trabajo.
El acosador llegó a divulgar su número entre los compañeros e, incluso, en páginas sexuales. La persecución llegó hasta tal punto que Marisol decidió denunciarle. "Llevo siete años esperando la sentencia y creo que ha sido blanda", ha asegurado.
Más Noticias
-
Ana Obregón, protagonista de polémicas en los últimos meses: "Cada cosa que hago es un revuelo, hay una falta de empatía total"
-
Las claves para distinguir el bacalao o el atún real del 'falso' que nos venden por el mismo precio
-
Susi Caramelo recuerda sus orígenes: "Estudiar interpretación no me enseñó mucho, las tablas las tengo de ir de bar en bar"
La mujer consiguió que le trasladaran y que le pudieran una orden de alejamiento, pero aun así decidió mudarse y dejar el trabajo. A día de hoy vive con miedo de que su acosador vuelva a buscarla y, según nos cuenta, "no las tiene todas consigo". ¿Conseguirá encontrar la paz?
Publicidad