Sigue siendo la misma

Así es la vida de Marta Ortega después de un año dirigiendo el gran imperio textil

La hija de Amancio Ortega está a punto de cumplir un año como presidenta no ejecutiva del gran grupo textil que “heredó” por parte de su padre. Un año lleno de alegrías y grandes cambios que consigue llevar con una profesionalidad indiscutible al alcance de muy pocos.

Así es la vida de Marta Ortega después de un año dirigiendo el gran imperio textil

Publicidad

Marta Ortega se convertía hace casi un año en la presidenta de la empresa textil más importante de nuestro país. Un imperio que llegaba a sus manos para abrazarlo llena de ilusión, ganas y trabajo.

Desde entonces, no ha parado de trabajar y ha conseguido conciliar su vida profesional y personal. La hija de Amancio Ortega se ha convertido en una de las mujeres más influyentes dentro y fuera de nuestras fronteras.

A pesar de toda su riqueza, el imperio que dirige y que se codea con la élite mundial, sigue siendo la misma de siempre, con sus aficiones y pasiones: recorre las preciosas calles de A Coruña, su tierra natal, y, por supuesto, no falta a sus citas de hípica.

De hecho, hace un par de días acudió a un concurso de saltos en A Coruña y lo hizo con la mejor compañía. Marta Ortega estuvo rodeada, entre otros acompañantes, de su madre, su hija Matilda y su marido Carlos Torreta. Tampoco faltó su hijo Amancio, fruto de su relación con Sergio Álvarez, quien fue partícipe del concurso de hípica.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Carmen Morodo en Espejo Público.

Carmen Morodo, tajante sobre la DANA: "El tamaño de la tragedia ha sido tan grande como el de la incompetencia política"

La periodista Carmen Morodo cree que aunque se entierre a los muertos que ha dejado la DANA nadie dimitirá ni se depurarán responsabilidades. "A partir del martes por la mañana si hubiéramos estado ante dos administraciones del mismo color se hubiera gestionado de manera distinta", afirma.

Se busca a Rubén e Izán, dos hermanos de 3 y 5 años

El desgarrador relato de la abuela de dos niños desaparecidos en la DANA: "La corriente se los quitó de las manos a su padre"

Entre las decenas de desaparecidos, se busca a Rubén e Izan, dos hermanos de tres y cinco años. El agua entró en tromba en su casa el martes por la tarde y se los llevó arrastrados.