En Montealto
'Villa Jurado', la mansión donde Rocío Jurado vivió importantes momentos, queda reducida a escombros
Después de varios años okupada por la persona que compró la vivienda a los hijos de la artista, la casa se ha vendido por 3 millones 300 mil euros a una familia que la ha demolido pues, tras la okupación, su estado era deplorable.
Publicidad
La icónica mansión de Rocío Jurado está siendo reducida a escombros, una vivienda que en 2008 fue comprada a los hijos de la cantante por un propietario que dejó de pagar y se convirtió en okupa.
Entonces pasó a ser propiedad del banco y ahora hemos podido saber que ya tiene nuevo propietario, concretamente una familia.
De esta manera, el esplendor de Montealto ha quedado atrás y, tras varios años okupada por su anterior propietario, su estado era deplorable. "Llevamos aquí una semana", ha dicho uno de los obreros que, además, ha asegurado que por dentro ya está la demolición completa.
Tal era la desesperación por vender la mansión, que su precio de 3 millones 300 mil euros era el más bajo de toda la zona. Una oportunidad que han aprovechado los compradores.
Sin embargo, Montealto era mucho más que una mansión, y es que aquí Rocío Jurado ha vivido algunos de sus momentos más icónicos, como su 54 cumpleaños. "Ojalá que siga cumpliendo muchos años porque quiero ser viejísima", decía la artista.
También allí se han vivido momentos complicados, como la primera vez que Rocío Jurado puso en su boca la palabra cáncer en una rueda de prensa en su jardín.
Tan solo dos años después de esa intervención, fue allí mismo donde su hermano Amador convocó a los medios para dar la peor de las noticias: el fallecimiento de la artista.
Más Noticias
- La dura vida del hijo de Sonia Martínez: "Con 12 años me quería quitar la vida, he nacido madurando"
- El hijo de Sonia Martínez en un plató de televisión: "Momentos de amor y odio, la quisieron mal"
- Nueva versión contra Ana Obregón por el anuncio de las campanadas: "Nia no llegó tarde, Ana baja la última"
Al apagarse la luz de Rocío se apagó también el esplendor de la villa, que hoy desaparece para siempre llevándose con ellos los más grandes recuerdos y secretos de la cantante.
Publicidad