Hablamos con ella
Virginia Troconis, feliz con su nueva vida en familia: “Él ha ganado un padre y yo un suegro"
La modelo está en un momento dulce de su vida a pesar de estar alejada de sus hijos, a los que echa mucho de menos. Está aprovechando el tiempo con el diestro para estar juntos, viajar, y aprovechar y disfrutar también con su suegro, Manuel Benítez.
Publicidad
Virginia Troconis, esposa de Manuel Díaz ‘El Cordobés’, está viviendo junto a su familia uno de los años más especiales de su vida.
Hace apenas unos meses, su marido y Manuel Benítez, su suegro, se reconocieron como padre e hijo públicamente después de que el diestro llevase años luchando y esperando ese gesto de su padre.
Un momento que ha vivido con mucha felicidad, pero que, según ha confesado, pensó por instantes que nunca llegaría a producirse. “Solamente queda disfrutar, del tiempo perdido, de nuestro presente y de nuestro futuro”, ha afirmado.
“Ver la cara de Manuel y verlos cuando están juntos, eso es lo que más me gusta”
La modelo tiene claro que no solo su marido ha ganado un padre, sino que ella se ha hecho también con “un suegro, un amigo, una persona maravillosa a la que respeto”. “Ver la cara de Manuel y verlos cuando están juntos, eso es lo que más me gusta”, ha dicho.
Virginia tiene dos hijos adolescentes, a quienes ha confesado echar mucho de menos. “Echo mucho de menos a mi hijo, que está en Madrid”, ha asegurado.
Sin embargo, el tiempo a solas con su marido le está permitiendo pasar mucho más tiempo juntos y viajar.
Más Noticias
- La dura vida del hijo de Sonia Martínez: "Con 12 años me quería quitar la vida, he nacido madurando"
- El hijo de Sonia Martínez en un plató de televisión: "Momentos de amor y odio, la quisieron mal"
- Nueva versión contra Ana Obregón por el anuncio de las campanadas: "Nia no llegó tarde, Ana baja la última"
Llevan más de 20 años de relación y, aunque no ha sido perfecto, están muy felices. “Hay que reunir muchas cosas para llegar a tener una relación como la que tenemos nosotros, no concibo un día de mi vida sin él”, ha confesado.
Publicidad