Si lo veo me lo creo

¡Qué viva el amor! El vídeo viral que demuestra que la edad no debe hacernos perder la ilusión

Josu Larrea nos ha traído unos vídeos muy divertidos una vez más, pero sin duda nos ha llegado al corazón uno que demuestra que, por muy mayores que seamos, la ilusión en el amor nunca debe perderse. ¡No te lo pierdas!

Si lo veo me lo creo

Publicidad

Hay gente que no le tiene miedo a nada, ni siquiera a pasear tranquilamente por las vías del tren. El hombre del vídeo que nos ha mostrado Josu Larrea tiene toda la tranquilidad del mundo, y eso que está cruzando las vías... ¡Incluso vuelve a por su zapato!

Y si algo tiene claro es que las prisas no son buenas... Algo que le tiene que enseñar a este trabajador, cuya única función era cerrar la puerta cuando pasara el camión, ¡y ni eso ha podido hacer bien!

De paciencia sabe mucho este niño y, sobre todo, sus perros. Él le pone a cada uno de ellos el cuenco de comida, y los animales esperan tranquilamente a que el pequeño les dé la señal para empezar a comer. ¡Muy inteligentes!

Los animales saben mucho más de lo que pensamos, como este gato que quiere entrar en casa... ¡Y llama a la puerta! Aunque hay muchos que no solo pegan, sino que las abren. Poco falta para que hablen...

Cambiando de tema, hablemos de amor. Y es que esta pareja de personas mayores nos han dejado claro que el amor no tiene edad, ¡y la ilusión tampoco!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

afectada

Chantajeada por un técnico del gas a cambio de relaciones sexuales con su hija: "Te cuestionan como mujer"

Esther está preocupada por el chantaje de un técnico del gas que le ofrece suministro a cambio de relaciones sexuales donde está involucrada su hija de seis años. Lo que empezó con un tonteo, continúa como una pesadilla.

abuela

Una vida cuidando de sus siete nietos por ausencia de su hija: "Tengo mi pensión de viuda"

La hija de Paqui ha tenido un total de siete hijos, los cuales ha tenido que cuidar porque su hija no ha dado señales de vida. Todavía vive con cinco de ellos y visita el plató de Y ahora Sonsoles para contarnos su historia.