Moda
Vuelven los bañadores turbo en los hombres: la moda más atrevida para lucir cuerpo este verano
Las playas es un lugar de paz, fiesta, pequeños conflictos y para dar paseos para lucir cuerpo. Los bañadores turbo han vuelto a nuestros días y multitud de famosos se atreven con esta prensa veraniega que deja poco a la imaginación.
Publicidad
Vuelve el bañador más atrevido de la moda de baño masculina. La prenda con tintes olímpicos más arrolladora de todos los tiempos regresa con más fuerza que nunca.
Los años 60 convierten esta pieza en un imprescindible que a día de hoy sigue arrasando entre nuestros famosos como, por ejemplo, Eduardo Navarrete.
Desde iconos del mundo del cine hasta los futbolistas más reconocidos, se animan a posar con el mítico bañador que deja muy poco a la imaginación.
Incluso los toreros de nuestro país, como José Antonio Canales Rivera, lucen con mucho orgullo esta pieza de baño. Una tendencia que alegra la vista a cualquiera.
En Y ahora Sonsoles hemos visto como le queda el turbo al estilista Pelayo Díaz, en sus vacaciones en Ibiza.
Si este bañador está hecho para alguien, ese es Mario Casas. El actor incendia las redes sociales con esta fotografía que cuenta con más de 15.000 comentarios.
Quien demuestra que cualquier momento vital puede ser bueno para lucirlo es el diseñador Giorgio Armani. Sin embargo, esta moda no siempre está a la altura de cualquiera.
Más Noticias
- ¿Por qué la ropa sale sucia de la lavadora?: "Normalmente ocurre porque la cargamos en exceso"
- Así ha vivido Fofito sus 44 días de ingreso hospitalario: "Se me fue la olla totalmente, estuve con un pie en el otro barrio"
- La estatua en honor a Arturo Fernández desata la polémica en Gijón: "Debería estar frente al teatro Jovellanos"
Todo tipo de colores, estampados y dimensiones para presumir al máximo de cuerpazo, con el mínimo de tela.
Publicidad