El vestido de Tamara Falcó
Wes Gordon, el diseñador del vestido de novia de Tamara Falcó, desvela más detalles: "Moderno y femenino"
El director creativo de Carolina Herrera ha viajado a Madrid para la última prueba del vestido. Asimismo, ha revelado más detalles como el color del vestido de Isabel Preysler o el estilo del traje de la marquesa de Griñón. También hemos sabido que hay un segundo vestido para Tamara Falcó.
Publicidad
Uno de los mayores secretos mejor guardados de la boda es el vestido de Tamara Falcó. Wes Gordon, diseñador creativo de Carolina Herrera, ha viajado hasta Madrid para el 'fitting', es decir, la última prueba del vestido de novia.
“Tamara tiene un estilo increíble. Ha sido genial trabajar juntos en este proyecto” ha contado el diseñador.
Gordon, a su llegada a Madrid, nos ha revelado más detalles del traje de la novia. El diseñador ha apuntado que se trata de “una mezcla de algo muy tradicional, pero también muy moderno y muy femenino. Ella está preciosa”.
Además, el encargado del diseño nos ha desvelado que “el vestido de novia es blanco, pero el vestido para después no”.
A pesar del escaso tiempo para el encargo, el diseñador se ha mostrado satisfecho. “Han sido cinco o seis semanas. Hicimos que funcionara. Era mucho trabajo, pero lo hicimos. Fue un sueño trabajar con ella. Lo pone muy fácil y es muy dulce” ha explicado.
“Estoy seguro de que será preciosa. Estoy muy emocionado de estar aquí. Todo lo que hace ella es muy elegante” ha manifestado.
Del vestido de Isabel Preysler, Wes Gordon ha desvelado que “lleva algo muy colorido y maravilloso. Las dos son mujeres preciosas, muy fáciles de vestir”.
Del estilismo de Tamara aún desconocemos el peinado, por ello, en el programa hemos diseñado hasta cuatro propuestas de peinado para que marquesa de Griñón pueda lucir en su día más especial.
Más Noticias
- Mayte Mateos se sincera sobre la abrupta ruptura de Baccara: "María era difícil de sustituir"
- Eugenia Martínez de Irujo envía un mensaje a su hermano Cayetano: "Más pronto que tarde, se va a arreglar"
- Inmaculada, en guerra con sus hijos tras la muerte de su marido: "Pasaron de él y ahora quieren cobrar la herencia"
No cabe duda de que la boda de Tamara e Íñigo será el evento del año y como tal moverá grandes cantidades de dinero. En concreto, la celebración costará un total de 230.000 euros.
Publicidad