Nos lo cuenta

Yasmin rompe estereotipos con el apoyo de su esposa: "No soy una mujer y nunca lo seré, pero me fascina verme como una"

A Yasmin le gusta maquillarse y vestirse como una mujer, pese a las críticas de aquellos que le conocen como Rafael, un hombre casado. Hoy, junto a su esposa, reivindica la libertad y asegura que, gracias al apoyo de su esposa Claudia, ha aprendido a quererse como realmente es.

Yasmin

Publicidad

Durante gran parte de su vida, Yasmin fue solo Rafael, un hombre que no era sincero consigo mismo. Hoy, desde hace cinco años, también es Yasmin, una mujer que se siente más libre que nunca.

Pese a ser un hombre casado, siempre sintió pasión por el maquillaje y las mujeres. Para él, ahora mismo vestirse de mujer es un estilo de vida y no un disfraz.

Durante este duro camino, su mayor apoyo siempre fue su esposa. Esta le enseñó a maquillarse y a mirarse como siempre soñó. "Me puse Yasmin en su honor, porque a ella le hubiera gustado llamarse así", señala.

Mientras que su esposa le acompañó siempre de la mano, algunas personas no entendieron su cambio. Su hermana, por ejemplo, fue una de las que no lo aceptó: "Si la gente hiciera lo que realmente quiera, el mundo sería más habitable".

A día de hoy, continúa viviendo entre dos mundos, el de Rafael, el taxista, y el de Yasmin, la que se siente plena frente al espejo. "No seré una mujer nunca, pero me fascina verme de mujer", asegura. ¡No te pierdas su historia en el video de arriba!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad