Nos visita en plató
Yolanda López, exnovia de Josep Santacana: "Llevaba maletines llenos de dinero de Arantxa en el coche"
La joven mantuvo una relación de dos años con el empresario y se rompió al darse cuenta de que su pareja tenía una relación paralela con la extenista. Ella, asegura, advirtió a la catalana de la persona que era Santacana pero, al igual que le pasó a ella, hizo oídos sordos.
Publicidad
Yolanda López, la expareja de Josep Santacana a la que el empresario dejó para irse con Arantxa Sánchez Vicario, ha visitado el plató de 'Y ahora Sonsoles' una vez ha comenzado el juicio por el que el exmatrimonio se enfrenta a un presunto delito de alzamiento de bienes.
A pesar de que lo tenía todo bastante olvidado, el juicio le ha vuelto a recordar su historia con Santacana. "Las lágrimas de Arantxa son de verdad", ha opinado, y ha dejado claro que una vez te enamoras, él domina todo en la relación.
"Tenía maletines de dinero de Arantxa debajo del asiento que me decía que llevaba a Andorra"
Yolanda ha asegurado que como hombre no le gustó, pero le cautivó que tenía una "boquita de oro", algo por lo que caían también sus amigos.
La artista ha explicado que ella vivía una vida llena de privilegios y fue trabajando en un local cuando Santacana empezó a perseguirla, y ella cayó.
"Me llevaba a los mejores sitios y siempre llevaba mucho dinero en efectivo", ha contado, incluso maletines debajo del asiento del coche que le decía que tenía que llevar a Andorra y que eran de Arantxa.
Yolanda lo ha definido como un manipulador y un vividor al que no le importa nada más que él y tener dinero. Incluso cuando ya estaba con Arantxa, ha asegurado, la llamaba para volver a verse, lo que hizo que se fuera a Madrid para no encontrárselo por Barcelona.
¿Quién es Yolanda López, la expareja de Josep Santacana?
La joven ha estado presente en la pequeña pantalla desde que era niña, pero fue en 2007 cuando la conocimos realmente.
Durante dos años, Josep Santacana y Yolanda López mantuvieron una relación de pareja, aunque no vivían juntos. Cuando comenzaron a quedar, la novia anterior del empresario ya le advirtió de que no debía fiarse de él.
Pero no la escuchó y hacían vida de pareja hasta que descubrió que mantenía una relación paralela con Arantxa, a quien también advirtió justo antes de la boda.
Yolanda sospecha que los intereses del empresario no eran amorosos, sino financieros, por lo que no tiene nada en contra de la tenista ya que ambas han sido víctimas del engaño de Santacana.
Sin embargo, Josep Santacana niega que haya engañado a Arantxa y sea el culpable de la situación en la que se encuentran. El empresario no se cree ni los argumentos ni las lágrimas de la extenista, tal y como contó en una entrevista exclusiva para 'Y ahora Sonsoles'.
A pesar de sus palabras para defenderse, esta situación está haciendo que muchos enemigos de Santacana vuelvan a hablar, como, por ejemplo, Santiago Conesa, exsocio, que asegura que robaba dinero de las cuentas y luego no sabía justificar en qué se lo gastaba.
Publicidad