Lorena Vázquez nos cuenta los detalles

Zanjados los rumores de ruptura entre Piqué y Clara Chía con un romántico viaje a Praga

La periodista Lorena Vázquez ha contado que los rumores no son justificados y están bien. Además, ha asegurado que la expareja no se habla, solo a través de los abogados.

Zanjados los rumores de ruptura con un viaje a Praga: Lorena Vázquez cuenta todos los detalles

Publicidad

Gerard Piqué y Clara Chía están disfrutando de un romántico viaje por Praga ahora que tienen unos días libres por el puente. Los jóvenes han zanjado así los rumores de ruptura.

Están muy enamorados, y así los hemos visto en el aeropuerto de Barcelona. Con este viaje, la pareja podría estar celebrando su aniversario porque se conocieron en el mes de noviembre.

Mientras tanto, Shakira se ha ido a Roma junto a sus hijos para aprovechar sus últimos días en Europa.

¿De dónde venían los rumores?

Según Lorena Vázquez, no se sabe de dónde salen los rumores de crisis entre Piqué y Clara Chía. Unos rumores que además aseguraban que el exfutbolista seguía enamorado de Shakira.

Esto también lo ha desmentido la periodista, que ha afirmado que la relación es bastante tensa y solo se hablan a través de los abogados.

Además, Clara Chía ya conoce a los hijos de Piqué pero solo en un ambiente profesional, porque a veces él se los lleva a la oficina. Normalmente, cuando es tiempo de ocio, Gerard no se ve con su pareja para que no hagan vida familiar con ella.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Noelia y Reyes, concursantes de Atrapa un millón

“Ha caído un fajo a última hora”: la corazonada de Noelia y Reyes para seguir vivas en Atrapa un millón

Las hermanas están teniendo numerosos problemas para avanzar en Atrapa un millón, y llegan al ecuador del programa con solo 200.000 euros.

Noelia y Reyes, concursantes de Atrapa un millón

Un susto de arranque para Noelia y Reyes en Atrapa un millón: ¡pierden 650.000 euros en la primera pregunta!

Las hermanas no han estado muy certeras en la primera pregunta y han tenido que dividir el dinero, perdiendo más de la mitad del millón.