Mejores Momentos | 20 de julio

Karadec invita a bailar a Morgane al ritmo de un rock and roll

Karadec invita a bailar a Morgane al ritmo de un rock and roll

Publicidad

El comandante de la policía judicial de Lille le concede un bonito primer recuerdo a Morgane en su nueva casa: bailar un rock con el comandante Karadec.

Morgane engaña a Dafne y Gilles para que le ayuden a pintar su nuevo hogar dentro de las horas de trabajo, pero pronto aparece Karadec para volverlos a mandar a la oficina. Sin embargo, los tres compañeros de Alvaro terminan cediendo a su petición: “Los niños vienen mañana y necesito que quieran volver, por favor”.

03_Lóbulos El descubrimiento de la implicación del círculo cercano de Elen Lecob en su estrangulamiento llevó a la brigada de Lille a centrar su investigación en cada uno de los familiares. El interrogatorio a los sobrinos de Lecob llevó a descubrir que el matrimonio tenía un “hija”, Siriel. Por ello, Morgane y Karadec quisieron reunir a Siriel con su “padre” para intentar recabar más información sobre el entorno de la víctima e intentar dar con el asesino. En ese encuentro Alvaro observa los lóbulos de Siriel y del marido de la víctima y ¡UALA! se da cuenta que no coinciden con los del matrimonio. Karadec al principio no encuentra sentido a ese fundamento, pero una magnífica explicación de Morgane sobre el funcionamiento de la genética demostró al comandante que su revelación se situaba en lo cierto. ¿Quiénes serán sus padres? ¿Estarán dentro del núcleo familiar?

Con el salón ya pintado, Dafne y Gilles deciden irse a descansar mientras que Karadec queda allí montando un mueble. El comandante ve preocupada a Morgane por las dudas de su nueva vida en esa casa y, por ello, le invita a crear un bonito primer momento para alegrarla invitándole a bailar. Los movimientos tan espontáneos y “rockeros” del comandante crean las risas en Morgane, quien no duda ni un segundo en aceptar su invitación al baile.

Antena 3» Series» ACI: Alta Capacidad Intelectual» Mejores momentos

Publicidad