Momentos capítulo 4 temporada 2 ‘Hijo de’
Morgane, cara a cara con la 'victima': fingió su muerte para poder vivir en libertad
Publicidad
Todo apuntaba a que la víctima tenía una doble vida y Morgane supo descubrir el motivo: No había muerto, solo había huido de su padre para poder vivir sin tener que esconderse por ser transexual.
El último caso que llegaba a Lille era el de Valentin Bélliard, de 17 años, su cuerpo se encontraba carbonizado en el granero de sus padres y la investigación parecía encaminarse hacia un accidente, a primera vista. No para Morgane que concluye con un asesinato. Asesinato probablemente relacionado con el hecho de que Valentín llevaba una doble vida: un apartamento secreto, una novia misteriosa y otro trabajo. ¿Qué quería ocultar Valentín?
Karadec y Morgane avanzan a pasos agigantados en la investigación, Valentín necesitaba dinero urgente y se escondía en Georgia. ¿Qué escondía? Alvaro no tarda en descubrir que la supuesta víctima estaba viva, que huía de su retrógrado y tránsofobo padre. Valentín en realidad es Lana, una mujer transexual que vivía su vida real a escondidas de sus padres pero con la ayuda de su hermano y amigos.
Morgane sorprende a Lana en una parada de autobús viéndose a escondidas con Teo, su hermano.
¿Delatará Alvaro a Lana? ¿Cómo acabó este caso?
Publicidad