Adolfo Suárez se da un baño de masas

Publicidad

LA HISTORIA DE ADOLFO SUÁREZ

Desde su juventud en Ávila hasta su dimisión como Presidente

La producción que Antena 3 emite esta noche sigue a Adolfo Suárez desde su juventud en Ávila hasta el 29 de enero de 1981, fecha en la que presenta su dimisión como Presidente del Gobierno.

La historia narra cómo un hombre se enfrenta -y derrota- al poder de una clase política agonizante, se entiende con los que debían ser sus adversarios políticos, construye una alternativa y, finalmente, es derrotado por los suyos y devorado por conflictos, enfrentamientos y problemas de los que rara vez es responsable, pero a los que se enfrenta con un optimismo y una vitalidad envidiables. Su éxito le genera enemigos y le convierte en un estorbo para los nuevos tiempos que ha contribuido decisivamente a alumbrar.

Los protagonistas de la Transición

El actor Ginés García Millán asume el peso protagonista en esta producción al interpretar a Adolfo Suárez. Toni Acosta encarna a Amparo Illana, la mujer de Suárez.A lo largo de ADOLFO SUÁREZ, EL PRESIDENTE pasarán personajes tan importantes para la historia de España como Fernando Herrero Tejedor (interpretado por Pepo Oliva), Abril Martorell (interpretado por Jesús Noguero), el general Gutiérrez Mellado (Mario Pardo), Torcuato Fernández Miranda (Mariano Venancio), Alfonso Armada (Ramón Barea), Felipe González (Luis Rallo), Santiago Carrillo (Pep Cortés), Francisco Franco (Paco Merino) y, por supuesto, su Majestad el Rey Juan Carlos I, al que interpreta, como ya hizo en “20-N: Los últimos días de Franco”, Fernando Cayo.

Publicidad

Luz, destrozada se siente culpable de la muerte de Margarita: “He dejado morir a una mujer”

Luz, destrozada se siente culpable de la muerte de Margarita: “He dejado morir a una mujer”

La doctora Borrell no se perdona no haber sabido que esa mujer tenía síntomas de un infarto y que podría haber salvado su vida.

Final Amar es para siempre

Amar se despide, Sueños de libertad llega a las sobremesas

La serie que hizo historia de la televisión, Amar es para siempre, se despedía por todo lo alto con un último capítulo en Prime Time. Un adiós agridulce gracias a la llegada de Sueños de libertad, líder en las tardes.