Mejores momentos | Capítulo 2
La discusión de Jacobo y Bruno: “Ni reconociste a Alba, acéptalo”
Publicidad
Los amigos protagonizan una complicada conversación en la que Bruno termina totalmente fuera de sí por las afirmaciones de Jacobo: “Fue consentido”.
Bruno está dispuesto a marcharse del pueblo después de recibir una llamada amenazadora tras lo ocurrido con Alba.
Y, mientras recoge sus cosas en el piso, Jacobotimbra a la puerta. La sorpresa es inevitable y Costa intenta echarle. “¿Te piras?”, pregunta al ver la maleta.
“No me toques los cojones”, exclama Bruno, que cree que la familia Entrerríos está detrás de las llamadas.
Jacobo intenta que su amigo le escuche y le echa en cara que le ha pedido perdón muchas veces, pero Bruno solo quiere oír que no violó a su novia. “Tú no quieres saber la verdad, tú quieres que te mienta y que te diga que no participaste. Pero no fue así”, asegura.
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Santiago se presenta con la Guardia Civil en la fábrica para detener a Marta
- Capítulo 224 de Sueños de libertad; 15 de enero: Gema, desesperada por encontrar su alianza de boda, sueña con que todo vuelva a ser como antes
- Santiago encuentra en Pelayo a su mejor aliado para llevar a cabo su venganza: “Soy su mejor baza para meter en la cárcel a Marta De la Reina”
Jacobo insiste en que “fue consentido” y querían pasárselo bien antes de lamentarse con él: “Eres mi hermano, no sé qué tengo que hacer para remediarlo”.
Publicidad