Publicidad
CARLOS CHAMARRO ES
Enrique, el cuñado entusiasta
Hombre del tiempo del telediario del mediodía, Enrique, pareja de Laura desde hace tres años, es un buen tipo. Cariñoso con su mujer, pelota con sus suegros y enrollao con sus sobrinos, en ocasiones puede resultar un poco brasas, pero es que un tema tan apasionante como la meteorología, a poco que se profundice, da para mucho.
Empeñado en no quedarse anticuado, es un apasionado de las nuevas tecnologías y aparatejos último modelo. Fotógrafo y cámara oficial de todos los saraos, le encanta editar los vídeos familiares con montajes “graciosos” de su cosecha y crear powerpoints con las fotos más “divertidas”, para horror de su hija Berta, que se muere de la vergüenza y se resiste a formar parte de los Navarro.
Es el creador, administrador y participante más activo del grupo de whatsapp “Tradición y calidad”, desde donde, entre emoticonos y chorradas variadas, los Navarro son los primeros en enterarse de la irrupción de un frente frío por el norte o de la alerta por el nivel elevado de polen de gramíneas.
Enamoradísimo de Laura, cree que juntos hacen “un buen equipo” lo que significa que ella lleva los pantalones, y él todo lo demás, empezando por la educación de los niños, el orden doméstico y las relaciones públicas.
Publicidad