Publicidad
Sinopsis capítulo 4 'Secretos y mentiras' - Temporada 3
Iñaki, decepcionado por el despido de Arzak, decide volver a Sevilla, con la alegría para Carmen que eso supone. Pero cambia de opinión cuando recibe una oferta de montar una sede de Arzak en el Kaia.
Carmen no se atreve a decirle a Iñaki que Gotzone pudo boicotearle porque ella se fue de la lengua. Cuando se lo confiesa discuten, pero acaban por reconciliarse cuando ve que Iñaki la defiende contra viento y marea.
Por otra parte, el Kaia sigue en obras. Y ahora que José Mari ha retirado los fondos, la cuadrilla se ofrece a arreglar la luz, pero resulta ser más difícil de lo que esperaban…
Peio está colado por Yasmín, pero para pasar tiempo con ella decide aprender a bailar salsa con la ayuda de Sabino. Pese a que sus bailes no resultan un éxito total, consigue conectar con Yasmín.
Cristóbal está deprimido porque Maritxu le dijo que era una decepción para su padre. Maritxu, preocupada, convence a todos los del hospital para que le ayuden a subirle la moral a Cristóbal.
Espoleada por su “tensión” con Celia, Dolores intenta reavivar la llama de su matrimonio con Juan Carlos, pero resulta inútil. Acaba por darse cuenta de que su matrimonio está en un punto muerto.
Jozé sigue necesitado de trabajo, pero tendrá un golpe de suerte cuando Horacio, con la intención de ganarse a Carmen, le contrate como jardinero en el caserío donde tiene su consulta.
Publicidad
Luz, destrozada se siente culpable de la muerte de Margarita: “He dejado morir a una mujer”
La doctora Borrell no se perdona no haber sabido que esa mujer tenía síntomas de un infarto y que podría haber salvado su vida.