En los próximos capítulos
Avance semanal de Amar es para siempre: el barrio se prepara para despedir 1982
La Plaza de los Frutos se viste de gala para vivir la última noche del año, ¿será el punto de partida para empezar de cero?
Publicidad
Tras pasar una Nochebuena en familia, los vecinos de la Plaza de los Frutos se preparan para vivir la última noche de 1982. Un año que les ha dado y les ha quitado mucho, la oportunidad perfecta para dejar atrás los fantasmas del pasado y empezar de cero, aunque esto no será tan fácil para algunos de los vecinos.
Lola y Arnau se reúnen a escondidas, un encuentro que enfurece a Marcelino. Además, Lola le oculta a Román que Arnau ha vuelto a su vida. Tras reencontrarse por fin con su hija, Malena la invita a su casa antes de la cena de Nochevieja, un escándalo para Elena y Federico.
Quintero y Benigna intentan dar rienda suelta a su amor mientras Benigna va dejando sus diferencias a un lado con Peñalara al conocer que pasó la Nochebuena con su padre. Una historia que no era cierta, pues Peñalara dejó a su padre solo en la residencia.
Elena y Federico tratan por todos los medios de que Malena se vuelva a integrar en la familia, y Elena le pide a Victoria que no intente ponerla en contra de Malena. La pequeña encuentra en Claudia una motivación para acercarse a Lola.
Claudia quiere revertir sus injustas condiciones en el trabajo pidiendo un aumento de sueldo que Federico acepta. Su matrimonio con Elena está lleno de tensión por momentos, una fragilidad que no puede ocultar ante Crespo.
Crespo tantea a Sofía para saber si ha pasado página con respecto a la muerte de Ester e Isidro trabaja para ganarse a Alicia. Rafa le descubre las intenciones de Crespo y Sofía hace nuevos avances hacia él mientras que Alicia demuestra
interés por Isidro.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Los secretos no paran de desvelarse, y ahora es Román el que suelta una auténtica bomba: ¡le revela a Victoria que Chimo es su hermano! Esto y mucho más te espera en los próximos capítulos de Amar es para siempre. ¡No te los pierdas!
Publicidad