En los próximos capítulos...
Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Coral y Raúl, destrozados tras recibir una horrible noticia sobre la salud de su bebé
Tras acudir a una revisión, Coral y Raúl descubren que su bebé tiene un grave problema de salud.

Publicidad
La próxima semana será muy difícil para los protagonistas de ‘Amar es para siempre’.
Carmen, por fin, saldrá del centro de salud mental y se instalará en casa de su sobrino.
Por su parte, Fran se encontrará cara a cara con su padre, tras quince años de ausencia, y se negará a perdonar y olvidar el abandono tan fácilmente.
Raúl descubrirá los verdaderos planes de Uriarte: hacer desaparecer Garlo y, por tanto, el legado de Germán. Además, recibirá un fuerte golpe: su bebé tiene un grave problema de salud. El matrimonio tendrá que decidir si interrumpen o siguen adelante con el embarazo.
Penélope recibirá un regalo de alguien inesperado: su marido, Santiago. Temerosa por su reacción, evitará decirle a Ismael que Santiago se ha puesto en contacto con ella. La profesora deberá decidir si acepta volver a ver a su marido o entregarlo a la policía.
Los Gómez buscarán la manera de ayudar a Catalina a superar la muerte de Adrián, pero esta no se dejará. ¡Está muy dolida y enfadada!
Más Noticias
-
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
-
Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
-
Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
En el vídeo de arriba te contamos todo lo que está por venir. ¡Dale al play!
Publicidad