Resumen capítulo 2.756
Capítulo de hoy de Amar es para siempre; 21 de noviembre de 2023: el amor borra los miedos
Manolita visita a Quintero para brindarle todo su apoyo y demostrarle que es capaz de superar cualquier desafío mientras Malena se enfrenta a sus padres tras visitar a Lola.
Publicidad
Quintero ha compartido sus miedos con Silvia y Benigna en una sincera conversación. Aunque pensaba que iba a volver poco a poco a la normalidad, el abogado está sufriendo mucho y teme que alguien vuelva a hacerle daño. Por su parte, sus amigas han intentado tranquilizarlo, ofreciéndole todo su apoyo.
En casa de los Quevedo, Malena ha confesado a sus padres que fue a ver a Dolores, generando preocupación. La joven ha criticado a sus padres por no ser como los Gómez y ha defendido su conexión con ellos.
Al enterarse de la situación de Quintero, Manolita le ha brindado apoyo recordándole su propia superación tras la tragedia en el despacho de abogados de Atocha. La mujer ha destacado su valentía y le ha dado un abrazo cargado de cariño. ¡Sabe que esto es algo pasajero!
¡A punto de desenmascararlos! Federico, buscando intimidar a los Gómez, ha recurrido a Crespo. El empresario se ha puesto muy nervioso cuando Federico ha olido el perfume de Elena, poniendo en riesgo el romance secreto.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Publicidad