Resumen capítulo 2.696

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 25 de agosto de 2023: la vida concede segundas oportunidades

Pelayo conoce a Marisa en la caravana de mujeres y conectan muy bien. Mientras, en la Plaza de los Frutos, Alicia se enfada con Román tras ver cómo le regala flores a Lola.

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 25 de agosto de 2023: la vida concede segundas oportunidades

Publicidad

Román se siente en deuda con Lola y, después de recuperar el collar de su hermana, ha querido tener un bonito gesto de agradecimiento con la empleada.

Pero la buena sintonía se ha roto de golpe con la llegada de Alicia. La prometida de Román se ha enfadado mucho al ver lo que estaba pasando.

El bonito gesto de Román con Lola enfada a Alicia: “¿Qué haces regalándole flores?”

Gala intenta entender el enfado de Carlos. Al preguntarle por el libro que tiró Sebas, los recuerdos de la mili y de un viejo amigo vuelven a florecer. Sin embargo, el miedo a ser descubierto no le permite contarle la verdad a la joven.

La razón detrás del enfado de Carlos: recuerdos de un viejo amigo

Al descubrir que estaba en Aldea del Fresno en la caravana de mujeres, Pelayo ha cogido el coche de su hijo, decidido a volver al barrio, pero no ha conseguido arrancarlo.

Como si fuera una señal del destino, Marcelino ha ido en busca de un mecánico y, mientras Pelayo lo esperaba tomando una limonada, ha conocido a Marisa.

Pelayo llega engañado a la caravana de mujeres y conoce a Marisa: “Me ha traído aquí mi hijo”

Ahora que Claudia sabe que Chimo va a escribirle a alguna joven a través de los anuncios por palabras, la modista tiene un plan.

¿Conseguirá citarse con él y demostrarle que todo en la vida no se basa en un físico espectacular?

El plan de Claudia sigue adelante: ¡Chimo acepta escribir a la misteriosa joven del anuncio!
Antena 3» Series» Amar es para siempre» Capítulos

Publicidad