Resumen capítulo 2.784
Capítulo de hoy de Amar es para siempre; 4 de enero de 2024: en la confianza nace la complicidad
Sofía comparte su angustia con Isidro tras el beso que le dio Crespo mientras Manolita tiene un bonito gesto para animar a Gala.
Publicidad
Manolita sorprende a Gala con un regalo especial para el Año Nuevo, un bolígrafo que simboliza positividad y nuevas oportunidades para 1983. Gala se llena de alegría y sueña con que las palabras de su jefa se hagan realidad.
Una conversación entre Román y Lola deja su relación en incertidumbre. Román, influenciado por Arnau, cuestiona la paternidad de Mario sobre Malena, rompiendo la confianza en la relación. Lola, herida, se pregunta si Román cree más en Arnau que en ella.
Sofía, abrumada por la angustia, confiesa a Isidro que Crespo la besó. Después de días guardando el secreto, Sofía se derrumba y revela la situación durante un paseo.
Victoria, al enterarse de la visita sorpresa de Arnau a la empresa, advierte a Román sobre la manipulación de su madre. Román le confía sus dudas sobre la paternidad de Malena, y Victoria, al descubrir la táctica habitual de su madre, le advierte que ha caído en una trampa.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Publicidad