Resumen capítulo 2.683

Capítulo de hoy de ‘Amar es para siempre’; 7 de agosto de 2023: el pasado siempre vuelve

Román y Lola tienen una importante conversación en el taller sobre Mario mientras Pelayo comparte cómo triunfó la historia de amor de su amigo.

En el próximo capítulo de ‘Amar es para siempre’: la infidelidad de Federico, al descubierto

Publicidad

Tal y como le ha contado Victoria a Lola y Claudia, Confecciones Quevedo está recortando gastos y va a prescindir de una de las nuevas empleadas, por lo que les ha propuesto una prueba para elegir a la mejor de las dos.

Vitoria somete a Lola y Claudia a una prueba: “La que mejor y más rápido lo haga, se queda”

Sofía e Isidro han vivido un momento muy especial al encontrarse en el barrio. Ambos han conectado muy bien y la bailarina lo ha invitado a la inauguración de su local.

El especial encuentro entre Sofía e Isidro: “Brindemos por nuestra nueva vida”

Román le ha hablado de su hermano a Lola. La modista ha lamentado mucho la muerte de Mario, sin desvelar la relación que tuvieron y todo lo que sufrió tras perder a su hija.

Román descoloca a Lola con un recuerdo de Mario: “Hay cosas que no se superan”

Pelayo le ha contado a su hijo la historia de amor de uno de sus amigos: Aquilino. El hombre tenía una novia de Salamanca y, como era analfabeto, el tabernero se hacía pasar por él escribiendo cartas de amor a Marisa, su chica. De hecho, como le ha asegurado a su hijo, se casaron gracias a sus letras. ¡Y así triunfó el amor!

La historia de amor que triunfó gracias a Pelayo: “Yo le mandaba cartas a Marisa como si las escribiera mi amigo”
Antena 3» Series» Amar es para siempre» Capítulos

Publicidad