Interpretan a Medina y Sonia en 'Amar'

Adam Jezierski y Lucía Barrado se sinceran: complicidad, diversión y... ¿un final feliz para Sonia y Medina?

Los actores Adam Jezierski y Lucía Barrado hablan sobre la relación entre Medina y Sonia y desvelan algunos secretos de lo que está por venir en ‘Amar es para siempre’.

Nos hemos colado en la agencia ‘¡Flechazos!’ para entrevistar a Adam Jezierski y Lucía Barrado, Medina y Sonia en ‘Amar es para siempre’, la serie que nos conquista cada tarde en Antena 3.

Una relación de tira y afloja

Los actores están convencidos de que sus personajes tienen miedo a sufrir en el amor o no cumplir las expectativas del otro.

En la ficción, hasta Belinda, la madre de Sonia, se ha dado cuenta de que Medina está completamente enamorado de su hija, pero no se atreve a declararse de nuevo porque tiene miedo a dar un paso en falso o recibir una negativa sin vuelta atrás.

Sin embargo, en los últimos capítulos hemos podido observar cómo la jefa de ‘¡Flechazos!’ se ha preocupado más de la cuenta por la relación entre su madre y su compañero de trabajo. Eso sí, de momento habrá que esperar para ver si son capaces de sincerarse el uno con el otro.

Un amor de ¡Flechazos!

Adam ha explicado que entre Medina y Sonia hay sentimientos desde el primer encuentro: “Fue un flechazo. La primera vez que se vieron pasó algo entre ellos, pero ambos son orgullosos y la vida no se lo pone fácil”.

Lo cierto es que a la psicóloga siempre le ha costado expresar sus sentimientos pero, tal y como nos ha contado Lucía, su última experiencia amorosa con Carlos Halcón le ha servido para darse cuenta de muchas cosas.

Una innegable complicidad

Los actores desean un final de comedia romántica para Medina y Sonia. La relación entre sus personajes es de pura adrenalina y, tal y como nos han desvelado, nos van a sorprender próximamente...¿Nueva pareja a la vista?