ENTREVISTA
Miriam Díaz-Aroca, sobre su personaje en ‘Amar es para siempre’: “Elena guarda un gran secreto”
Elena Santacruz es la matriarca de la familia Quevedo. Hablamos con la actriz Miriam Díaz-Aroca sobre el peso de su personaje en la ficción.
Publicidad
La familia Quevedo está muy lejos de ser un ejemplo a seguir. Los problemas no cesan y las mentiras son las grandes protagonistas.
El matrimonio de Elena y Federico se ha convertido en una empresa y así nos lo ha contado la actriz Miriam Díaz-Aroca: “Su relación era sincera, pero se volvió fría cuando él empezó a apartarla del negocio”.
Por su parte, su relación con Victoria está crispada. Ambas compiten por dirigir la empresa y las discusiones entre madre e hija están a la orden del día. “Elena no entiende que Federico ponga a Victoria al mando dada su inexperiencia, aunque los problemas vienen de atrás”, ha compartido la actriz.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Elena guarda muchos secretos, que su familia no imagina, pero hay uno que sobreprotege. “Si puede, se lo va a llevar a la tumba”, ha resaltado su intérprete.
Publicidad