CONCURSO CERRADO
Concurso: Hazte con los objetos más icónicos de Amar es para siempre
Amar se despide y queremos que tengas un bonito recuerdo de esta serie que ha hecho historia. ¡Participa en el concurso y consigue los objetos más personales de nuestros protagonistas!
Publicidad
Los personajes y los escenarios de Amar es para siempre están construidos y forjados en gran parte por el equipo de Caracterización y por el departamento de Arte a quienes no se les escapa ningún detalle.
Las prendas más simbólicas, los complementos que no han pasado desapercibidos y muchos de los objetos ya tan característicos por todos los fans de la serie que han dado vida a la ficción y forman parte de su historia ¡ahora pueden ser tuyos!
Seguro que se te viene a la mente los míticos pendientes de Manolita, el famoso cuadro de las croquetas John Wayne del que tanto ha presumido Pelayo a lo largo de los años en El Asturiano, la adorada bufanda del Atleti de Marcelino o la cápsula del tiempo que cuenta la historia de amor de Luisita y Amelia, entre muchos otros. Conseguir tu objeto favorito es muy sencillo. ¿Cómo participar?
Rellena los datos a continuación y responde a una pregunta muy especial: ¿Con quién vas a ver el gran final de Amar?, ¿Cómo estás viviendo esta despedida tan emotiva?
CONCURSO CERRADO. Nos pondremos en contacto con los ganadores para hacerles llegar su objeto.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
¡Muchas gracias por participar!
Publicidad
Esta noche en Hermanos: Aybike cambia de opinión sobre su futuro profesional, ¡quiere ser abogada!: "Lo haré por Asiye"
Los alumnos del Ataman reflexionan sobre lo que quieren estudiar tras acabar el colegio. Aybike quería ser piloto, pero cambia idea por cumplir el sueño de su prima Asiye.
Süreyya muere salvando a Ömer y le confiesa toda la verdad en sus últimos segundos de vida: "¡Perdóname!"
Justo antes de morir, la empresaria le pide a Ömer que cuide de Süsen y le confiesa que su hija rompió su relación con él solo para protegerla.