Nuestra familia televisiva
¡Hasta siempre, familia Gómez Sanabria!: Un final a la altura en Amar es para siempre
La reboda de Manolita y Marcelino, un momento emocionante en el gran cierre de Amar es para siempre. Descubre cómo lo han vivido los protagonistas detrás de las cámaras.
Publicidad
Quién diría que los Gómez, al completo, volverían a estar juntos. Una llamada de Luisita ha conseguido lo que parecía imposible: María, Leonor, Lola, Ciriaco, Luisita, Manolín y Catalina han vuelto a la Plaza de los Frutos.
Todos han acudido a casa con urgencia tras la llamada alarmante de Luisita, pero la información estaba muy alejada de la realidad ya que Pelayo está en su mejor momento, preparado para jubilarse y empezar un nuevo capítulo en su vida con Marisa.
Después de tanto tiempo separados, una reunión de tal magnitud no se podía desaprovechar y los espectadores de Amar es para siempre serán testigos de la reboda de Marcelino y Manolita. ¡Un final memorable para la familia Gómez Sanabria con todos juntos!
Este reencuentro familiar ha sido el más esperado y deseado por los fans de la ficción y, sin duda, su final nos está dejando momentos muy especiales. La serie ha hecho historia en la televisión tras casi doce años en emisión en las tardes de Antena 3. Este 6 de marzo, último capítulo a las 22.45 horas en Antena 3. ¡No te lo pierdas!
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Publicidad