Momentos capítulo 2.686
Alicia interrumpe el tierno acercamiento entre Román y Lola: “Es mi prometida”
Lola habla con Román sobre la muerte de su hermana Marisol mientras siguen compartiendo momentos de sus vidas cuando Alicia llega por sorpresa.
Publicidad
Alicia estaba en Ginebra por trabajo, pero ha llegado antes de lo previsto. La joven se ha presentado en la empresa de los Quevedo para darle una sorpresa a Román y Lola, que estaba con él, ha descubierto que están prometidos.
Lo cierto es que Lola y Román, desde que se conocieron, han sentido una gran conexión y la charla que han tenido ha vuelto a demostrar que entre ambos hay algo más que una relación entre jefe y empleada.
Hablando del shock de Malena tras la muerte de Ester, Lola le ha contado a Román que también perdió una hermana y le ha pedido que empatice un poco más con la pequeña.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Sus miradas eran cómplices, pero todo se ha interrumpido al llegar Alicia. La abogada ha conocido a Lola y le ha explicado que está muy ocupada con los preparativos de su boda.
Publicidad