Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

MEJORES MOMENTOS CAPÍTTULO 1702

'Amar es para siempre': Amelia, a punto de renunciar a su sueño en París

Amelia se siente sola en París y echa mucho de menos a Luisita, situación que ha empeorado cuando su trayectoria profesional se ha truncado de nuevo. Desesperada, Amelia llama a Luisita para desahogarse y, entre lágrimas, le confiesa que está a punto de tirar la toalla pero Luisita le anima a ser positiva y a pensarse las cosas. Manolita, que ha presenciado la conversación, le aconseja a su hija que quizá ha llegado el momento de que Amelia regrese a Madrid.

Luisita, culpable por sentirse feliz a pesar de estar lejos de Amelia

Luisita lleva unos días en Madrid y, a pesar de estar lejos de Amelia, se siente muy feliz al volver a estar con su familia. Luisita y Amelia hablan por teléfono todos los días y, a pesar de echar de menos a su novia, cree que ha hecho bien en regresar. Aunque esta felicidad le hace sentirse culpable porque teme no querer volver a París con Amelia.

Publicidad

Luz, destrozada se siente culpable de la muerte de Margarita: “He dejado morir a una mujer”

Luz, destrozada se siente culpable de la muerte de Margarita: “He dejado morir a una mujer”

La doctora Borrell no se perdona no haber sabido que esa mujer tenía síntomas de un infarto y que podría haber salvado su vida.

Final Amar es para siempre

Amar se despide, Sueños de libertad llega a las sobremesas

La serie que hizo historia de la televisión, Amar es para siempre, se despedía por todo lo alto con un último capítulo en Prime Time. Un adiós agridulce gracias a la llegada de Sueños de libertad, líder en las tardes.