Momentos capítulo 2.344

La amenaza de Uriarte a Raúl: “No descansaré hasta ver cómo Garlo desaparece”

La amenaza de Uriarte a Raúl: “No descansaré hasta ver cómo Garlo desaparece”

Publicidad

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Uriarte se presenta en casa de los García Corcuera con dudosas intenciones, pero Raúl no duda en echarle.

Fran ha concedido una entrevista a la prensa donde Uriarte no ha salido nada bien parado. Por ello, Uriarte, muy enfadado, ha acudido a casa de Carmen y Raúl.

Carmen lo ha recibido con la peor de las ganas y ambos se han enzarzado en un enfrentamiento dialéctico donde la madre de Raúl le ha dejado clara su postura: “Ya no puedo soportar verte”.

Uriarte, por su parte, ha ignorado lo que le decía Carmen, para terminar revelando sus verdaderas intenciones: “Necesito olvidarme de mis problemas y hoy no me vale ninguna excusa”. El hombre se ha acercado a ella con malas intenciones, pero antes de llegar a tocarla las llaves de Raúl se han oído en la puerta.

Raúl, dispuesto a darle una lección inolvidable a Uriarte: “Ya va siendo hora de demostrarle quiénes somos”

Cuando el joven ha entrado en su casa, y ha visto a Uriarte ahí, se ha vuelto loco. No quiere ver al malvado hombre de la competencia juguetera, y mucho menos en su domicilio: “¿Qué demonios haces tú aquí?”, le ha espetado Raúl.

Acto seguido le ha echado de la casa, muy enfadado, sin embargo, Uriarte, que nunca da puntada sin hilo, se ha marchado amenazándoles con destruir Garlo.

Pero Raúl está harto, ahora es el turno de Garlo de meterle el miedo en el cuerpo a la competencia. ¿Cómo lo conseguirá? ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Publicidad

Luz, destrozada se siente culpable de la muerte de Margarita: “He dejado morir a una mujer”

Luz, destrozada se siente culpable de la muerte de Margarita: “He dejado morir a una mujer”

La doctora Borrell no se perdona no haber sabido que esa mujer tenía síntomas de un infarto y que podría haber salvado su vida.

Final Amar es para siempre

Amar se despide, Sueños de libertad llega a las sobremesas

La serie que hizo historia de la televisión, Amar es para siempre, se despedía por todo lo alto con un último capítulo en Prime Time. Un adiós agridulce gracias a la llegada de Sueños de libertad, líder en las tardes.