Publicidad
Mejores momentos capítulo 2221
Amor, fantasías sexuales y decepciones: Inés y Sonia, con el corazón revolucionado
Inés está en una nube tras su encuentro sexual con Guillermo, pero Sonia está muy frustrada por el desconcierto que le produce Medina.
Inés y Sonia se han hecho íntimas y confidentes. La gerente del King’s le cuenta a Sonia, con tremenda emoción, que ha intimado con Guillermo por primera vez.
Inés está tremendamente enamorada y no puede disimular su felicidad, por fin ha cumplido sus fantasías sexuales con Guillermo aunque la reacción de él haya sido algo desconcertante:
Sin embargo, a la jefa de la agencia ‘Flechazos’ le cuesta reconocer que Medina le gusta demasiado. Sin embargo, Sonia no puede disimular su enfado por no tener a Medina comiendo de su mano como a ella le gustaría. El joven tiene una actitud sospechosa que desconcierta, y mucho, a Sonia.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Publicidad