Publicidad
MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1623
'Amar es para siempre': Ana, convencida de haber dado con el asesino de Gabriel
Silvia y Ana repasan los últimos días de Gabriel y a sus enemigos para poder dar con su asesino. Ambas descartan a Ascensión y a Domingo, las personas más cercanas a él. A Ana se le viene un momento clave a la cabeza, cuando Gabriel se enfrentó en su despacho a un chico llamado Vicente. La discusión parecía importante pero nadie conocía al joven, Ana cree haber descubierto al verdadero asesino.
Gabriel de la Vega recibe una visita inesperada: su hermano secreto
Gabriel se siente acorralado entre su hermano y su madre que tratan de incapacitarle. Domingo le aconseja que se aproveche de ello para alejarse un tiempo pero Gabriel se encuentra muy confundido. A media noche, un joven se presenta en su despacho buscando a Ascensión de manera desconcertante. Gabriel le exige saber quién es y este responde: "Me llamo Vicente Rivera y soy tu hermano"
Ascensión y Gabriel pagan por el silencio de Vicente
Vicente se presenta en casa de los de la Vega para acordar un dinero por su silencio. A regañadientes y con frialdad, Gabriel le da un cheque con dinero para que salga para siempre de sus vidas. Algo que ni su hijo ni ella tienen seguro que vaya a cumplir.
Publicidad