Publicidad
Mejores momentos capítulo 2162
Anabel lleva al límite a Manolita: miente a Maica para encubrir su rastro
Sanabria miente a Maica sobre el paradero de Anabel, que está siendo buscada por la policía.
Manolita está cruzando una línea de la que es difícil volver atrás. Está encubriendo a Anabel en su casa, acusada y perseguida por la policía por el asesinato de Juan Zúñiga.
La joven llegó malherida al domicilio de los Gómez, que no dudan en darle cobijo, pero su herida es muy grave, por lo que Manolita consigue que Abel le atienda de inmediato en su consulta para salvarle la vida a Velázquez.
Maica llega sin avisar a casa de los Gómez y le pregunta a Manolita si sabe algo de Anabel. La policía ha llamado a la dueña del ‘Laida’ por si sabe algo de Velázquez.
Maica no se anda con rodeos y le pregunta a Sanabria si está segura que Anabel no tiene nada que ver con la muerte de su marido, a lo que Manolita responde de manera rotunda: “Yo pondría mi mano en el fuego por Anabel”.
La joven, que ha escuchado toda la conversación a escondidas, siente mucha culpa y remordimiento por todos los riesgos que está corriendo Manolita por ella.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Publicidad