Momentos capítulo 2.516
Andrea confiesa a Lucrecia la verdad sobre la muerte de Ana Mari en sus últimos minutos de vida: “Fui yo”
Publicidad
La joven, llena de culpa, desvela a la madre de Ana Mari que ella mató a su hija por accidente.
Lucrecia, en sus últimos minutos de vida, ha agradecido a Andrea su compañía, aunque no entendía bien el motivo por el que estaba siendo tan buena con ella.
La mujer, que intuía algo, le ha pedido a Andrea que le cuente qué le está perturbando tanto y por lo que se siente tan mal.
“¿Sabes algo sobre la muerte de mi hija, verdad?”, le ha preguntado Lucrecia. Ante esta situación y viendo que, por su culpa, está en el peor momento de su vida sola, ha decidido confesarle la verdad.
“Ciriaco no tuvo nada que ver, fui yo. Forcejeamos, la cosa escaló y la empujé por las escaleras”, ha relatado entre lágrimas.
Andrea, derrumbada y sin poder parar de llorar, ha suplicado su perdón y le ha asegurado que si pudiera cambiarse por Ana Mari, lo haría sin dudar.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Pero Lucrecia ha muerto en ese preciso instante. La mujer ha podido descubrir toda la verdad justo antes de decir adiós para siempre.
Publicidad