Momentos capítulo 2.460

Andrea se derrumba ante Ciriaco al hablar de Ana Mari: “Me arrepiento de tantas cosas”

Publicidad

El hijo de Marcelino y Manolita se ha enterado de la muerte de su exnovia y ha buscado consuelo en su prima.

Andrea, siguiendo el consejo de su madre, le pidió un tiempo a Ciriaco para estar sola tras presenciar la trágica muerte de Ana Mari. Se siente muy asustada y no le ha contado nada de lo sucedido a su primo.

El joven está perdidamente enamorado de ella y le ha expresado sus sentimientos con la intención de que vuelvan a estar juntos. Finalmente, la pareja se ha reconciliado entre besos y han decidido luchar por su historia de amor.

Sin embargo, Andrea se siente muy culpable por todo lo sucedido con Ana Mari… Al enterarse de la muerte de su exnovia, Ciriaco ha ido a refugiarse en sus brazos.

El hijo de Marcelino y Manolita le ha dejado claro a su prima que la quiere y que es muy importante para él. “Tenemos que aprovechar cada instante con la mayor intensidad posible”, le ha asegurado.

Andrea no ha podido evitar romper a llorar ante esta situación: “No estoy bien”. Su primo piensa que es porque se arrepiente de no haberse llevado mejor con Ana Mari.

“No tiene que ver con nosotros, no podemos cargar con ese peso”, le ha dicho Ciriaco al ver que la joven estaba rota de dolor. ¿Podrá mantener mucho más tiempo en secreto lo que sucedió con la de Valdemorillo?

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad