Momentos capítulo 2.626
Andrea se llena de tristeza tras la nueva amenaza de Alberto: ¡“No puedo más!”
La diseñadora se siente insatisfecha con su matrimonio y no sabe cómo salir de la situación en la que se encuentra. Obligada a seguir las órdenes de su marido, Andrea recibe otra amenaza.
Publicidad
Alberto quiere conseguir como sea El Vergel, un casoplón en una zona muy exclusiva de Madrid y no para de presionar a Andrea.
La diseñadora se reunió con la señora de esa propiedad y rápido conectaron. Pero su marido le ha pedido que le saque algún trapo sucio a Josefa. “Todos tenemos”, le ha dejado claro.
Andrea no quiere ayudar a Alberto con esto, pero no le queda de otra: si no lo hace, tendrá que atenerse a las consecuencias.
El empresario metió el atelier de Andrea en sus sucios negocios y, ahora, la joven podría ir a la cárcel por blanqueo de capitales.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Publicidad