Momentos capítulo 2.660

Andrea recuerda su historia con Ciriaco y Manolita le da un consejo: “No pienses en lo que pudo haber sido y no fue”

La joven acude a Manolita para hablar. Andrea no pasa por su mejor momento y echa de menos la conexión que tuvo con Ciriaco.

Andrea recuerda su historia con Ciriaco y Manolita le da un consejo: “No pienses en lo que pudo haber sido y no fue”

Publicidad

Andrea va a firmar unos documentos al despacho de Manuela, pero lo que realmente busca es desahogarse con alguien de confianza. La chica está sufriendo mucho por su matrimonio con Alberto y no es feliz. “Me siento muy sola”, le confiesa a Manolita.

Andrea y Ciriaco viven un momento muy especial: "Me pregunto qué habría pasado si nos hubieran dejado en paz"

Recordando su historia con su primo se da cuenta de que su relación con Alberto no tiene nada que ver: “Es justo lo contrario a lo que tenía con Ciriaco”. Andrea echa de menos el amor que sentía por él y admira el vínculo que tiene el joven con Maribel.

Manolita, viendo que Andrea añora una relación que ya no puede tener con su hijo, le aconseja que piense en que a día de hoy le sigue teniendo de su lado. “Tenéis una amistad preciosa”, le recuerda. A pesar de que los primos ya no tienen un vínculo romántico, siempre se tendrán el uno al otro.

Andrea consigue que Alberto le conceda el divorcio. Asegura que no la denunciará, pero tampoco lo hará a cambio de nada.
Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad