Publicidad
Mejores momentos capítulo 2158
Ángela se vuelve contra Beltrán: seria amenaza para seguir siendo su espía o destapar sus oscuros secretos
Calatrava ha encontrado información que puede usar en contra del coronel.
La amante del coronel se ganó la confianza de Manolita, pero el repentino interés de la policía por Anabel, sumando que Martín-Cuesta está al tanto de todo, hizo que Sanabria sospechara de Ángela, pero Calatrava ha puesto a ganarse su confianza con más mentiras.
Pero Ángela sabe con quién está trabajando, sabe cómo es el coronel y todas las atrocidades que ha hecho, por lo que Calatrava ha decidido actuar para evitar que Beltrán se vuelva en su contra, para tenerle controlado y para asegurarse que cumple con el acuerdo que tienen.
Ángela, rebuscando entre su despacho, ha sabido que Beltrán ha mentido una vez más: el coronal le había contado que Rafita, un viejo amigo de su difunto hijo, también había muerto, pero Calatrava ha encontrado documentos que demuestran que está vivo y que Beltrán le paga para que no abra la boca.
Ángela ha sido muy clara: o le paga lo que merece, o no tendrá ningún reparo en mandar esa documentación a Manolita y a la policía. Beltrán acepta, pero no se quedará de brazos cruzados.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Publicidad