Momentos capítulo 2.340
El apasionado beso entre Raúl y Julieta en presencia de Coral
Publicidad
Julieta y Raúl se dejan llevar por la pasión, por segunda vez, y Coral se lleva una gran sorpresa…
Julieta y Raúl están dándose una nueva oportunidad. Entre ambos sigue habiendo mucha química y es evidente que se gustan.
La joven cree que Raúl se hizo pasar por Javier en aquel hotel de Buitrago del Lozoya para no reconocer quién es realmente ya que está convencida de que tiene miedo a sufrir si alguien lo decepciona.
Lo cierto es que Julieta no va mal encaminada. Raúl sigue enamorado de Coral, el amor de su vida, pero cuando está con ella se siente bien y le devuelve la alegría que tanto necesita.
Por su parte, la camarera de hotel acaba de romper con Emilio y en esta cita con Raúl se está dando cuenta de que es una mujer de emociones.
Coral ha descubierto que Raúl es el verdadero padre del bebé que está esperando y, decidida a contárselo, ha entrado en el King’s y ha visto cómo Raúl y Julieta se besaban apasionadamente.
¿Ha sentido celos de la joven? Demasiadas emociones en tan pocas horas para ella… En ese momento, Coral ha entendido que no era buena idea interrumpirlos y se ha marchado.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Publicidad