Momentos capítulo 2.321

"Te ayudaré a recuperar las joyas": Lucía consigue su objetivo con Ismael

"Te ayudaré a recuperar las joyas": Lucía consigue su objetivo con Ismael

Publicidad

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

La mujer de Marcos Salaverría recibe la noticia que tanto ansiaba: ¡Ismael le ayudará!

Ismael le había asegurado a Lucía que no aceptaría su propuesta y, tras pensarlo mucho, le dio una nueva oportunidad: seguiría bajo la identidad de Helena a cambio de olvidarse de su plan para recuperar las joyas.

Lucía recibe una segunda oportunidad de Ismael: “Tú y yo somos muy parecidos”

Aprovechando su vínculo con Marcos Salaverría, Lucía estaba convencida de que había llegado el momento de contarle la verdad, pero Ismael no se lo tomó nada bien.

Con un aparente cambio de actitud, la camarera sigue ganándose la confianza del gerente del King’s, pero no cesa en su empeño por conseguir su objetivo y, después de descubrir que Ismael ha conseguido un nuevo trabajo en una cerrajería, ha provocado su despido.

Ahora, derrotado y triste, Ismael ha aceptado ayudarle a recuperar las joyas para, después, venderlas y repartir el dinero a partes iguales. Está dispuesto a todo para empezar una nueva vida lejos de la Plaza de los Frutos.

Pero, ¿y si Lucía le juega una mala pasada y no cumple su palabra? ¿Qué ocurriría si Ismael huye con las joyas? Todo puede pasar… De momento, unidos, planean cómo acercarse a Salaverría. ¿Lo conseguirán?

¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Publicidad