Momentos capítulo 2.445
Barros sigue investigando el caso y encuentra a Micky: “Me tienes que ayudar a cogerles”
Publicidad
El inspector Barros está decidido a investigar el caso de los atracos a las joyerías y llegar hasta el final.
Pese a las indicaciones del comisario Luján, Barros está decidido a investigar la supuesta trama de corrupción policial que hay detrás del caso de los atracos a las joyerías.
Luján ha intentado por todos los medios que Barros deje de investigar, incluso ha hablado con su hija María para que le convenza de ello.
Sin embargo, el inspector está empeñado en seguir su instinto y confirmar que su teoría de los policías corruptos es cierta.
El padre de María ha conseguido contactar con Micky, uno de los yonquis implicados. Él era el confidente de un compañero suyo de la policía pero este le ha dejado tirado.
Barros pretende que Micky le cuente todo lo que sabe y le ayude a coger a los policías corruptos que le están persiguiendo.
Pero él no se encuentra por la labor: “La policía no se preocupa por gente como yo, para vosotros somos escoria y solo nos utilizáis a vuestro antojo”.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
“No te voy a dejar tirado, confía en mí”, le ha asegurado el inspector. Sin embargo, después de que le hayan dado la espalda, Micky no se fía de la policía y le ha negado su ayuda.
Publicidad