Publicidad
Mejores momentos capítulo 2143
Batacazo de realidad para Guillermo: trata de hacer ver a Estefanía que son la pareja perfecta
Galán estaba a punto de confesar sus sentimientos cuando Calonge le ha interrumpido.
Guillermo está en una constante lucha interna por confesarse sus sentimientos a Estefanía. Son buenos amigos que comparten confidencias y sábanas, pero el abogado quiere dar un paso más en la relación. Pero cuando quiere avanzar, algo se interpone que le hace echarse atrás.
Estefanía y Guillermo están en el despacho de Calonge en el King’s cuando el abogado se ha decidido por abrirle su corazón: le quiere hacer ver que son la pareja perfecta, que su historia es muy bonita, y que la clave de todo eso es la confianza que tienen para contarse todo.
Cuando parecía que Guillermo soltaría sus sentimientos más profundos acerca de Estefanía, esta le ha interrumpido porque, sin saberlo, le ha dado una pista clave para que Calonge pueda avanzar en su investigación de Juan Zúñiga. Galán ha vuelto a sufrir un batacazo de realidad cuando estaba confesando lo que siente hacia Estefanía.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Publicidad