Mejores momentos capítulo 2183
Beltrán, a por Estefanía y Abel sin escrúpulos: “Esas ratas ya están muertas”
Beltrán ha estado a punto de echarse para atrás en el plan de atentar en el King’s pero la amenaza de Smith y el rechazo de Emma han sido la clave para su decisión final.
Beltrán descubría que Estefanía y Abel le estaban espiando. Cargado de rabia, el coronel ponía al tanto a Thomas Smith para urdir un plan que acabase con ellos de una vez por todas: atentar en el King’s cuando ambos estuvieran juntos.
Sin embargo, el plan podría cobrarse una víctima inocente e inesperada que Beltrán no podía ni quería permitirse: su sobrina Emma. Tras pensar que la persona que más quiere podría morir por su culpa, Martín-Cuesta le comunicaba a Smith que se echaba atrás en el plan pero el hombre le amenaza duramente: “O las ratas o el gato”. Beltrán tenía que decidir si quién caída eran los agentes secretos o él.
La valentía de Emma fue el detonante para que Beltrán haya tomado una decisión irrevocable. La hija de Abel se enfrentaba a su tío despreciándole como jamás antes por su actitud en el cumpleaños de Manolín.
Más Noticias
-
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" -
Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos -
Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Ahora sí, Beltrán es imparable y piensa acabar con todo aquel que trate de arruinarle caiga quién caiga.