Mejores momentos capítulo 2184
Beltrán, a un paso de sembrar el terror: “Mañana mis problemas habrán desaparecido con el humo de esa explosión”
Un chivatazo hace que Beltrán descubra dónde va a ser la despedida de Gorka para perpetrar un atentado, decidido a acabar de golpe con todos sus enemigos.
Cuando Beltrán descubrió que Estefanía y Abel le estaban espiando, puso en marcha un plan con Thomas Smith para acabar con todos sus enemigos de golpe.
El coronel no frenó en seco su plan hasta que descubrió que Emma podía ser una víctima más. Su sobrina es la persona que más aprecia en el mundo y no podía permitirse que cayera en el atentado. Sin embargo, Smith le arrinconó: "O las ratas o el gato". Martín-Cuesta solo tenía dos opciones, o los agentes del CESID o él, pero alguien tenía que caer.
Tras el duro desprecio de Emma, el coronel lo tuvo claro: iría a por todos cayese quién cayese. La joven firmaba, así, su propia sentencia.
La despedida de Gorka es el lugar perfecto para acabar con todas "las ratas" que tratan de hundirle. Una celebración a la que no asistirá Emma. Ahora ya nada ni nadie le preocupa y Beltrán se frota las manos con su próximo objetivo, acabar con todos.
Más Noticias
-
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" -
Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos -
Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”