Momentos capítulo 2.460

Benigna consuela a Visi y promete estar a su lado: “Vamos a enfrentarnos juntas a esto”

Publicidad

Benigna le ha dado su apoyo a Visi y le ha asegurado que juntas van a luchar contra la enfermedad.

Visi ha estado ocultando durante meses que tenía molestias en su zona íntima y que, en ocasiones, sufría hemorragias acompañadas de mareos.

Pero la mujer acabó confesando a Benigna lo que estaba pasando. Su amiga, preocupada por ella, la animó para que acudiera al ginecólogo y así quedarse tranquila.

Tras realizarse varias pruebas, Visi recibió una dolorosa noticia: tiene cáncer. Se desahogó con Beni, compartiendo con ella sus resultados médicos.

Lo cierto es que Visi está afrontando esta situación con mucho miedo y le ha confesado a su mejor amiga que su madre murió de la misma enfermedad, aunque no es lo que más le aterra: “No es a la muerte a lo que más temo, sino a dejar de vivir cosas contigo”.

Las dos son muy buenas amigas, tanto que se sienten como hermanas, han compartido muchos momentos felices y complicados la una al lado de la otra.

Y Benigna le ha asegurado que así va a seguir siendo: “Vamos a enfrentarnos esto juntas, Visi”. Ambas se han fundido en un fuerte abrazo. ¡Qué importante es contar con una buena amiga en situaciones difíciles!

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad