Momentos capítulo 2.339
La bonita reconciliación entre Cristina y Salaverría: “Me gustaría que volvieras a casa”
Publicidad
Marcos y Cristina, ¿ a punto de darse una oportunidad?
Hasta hace unos días, Cristina estaba hecha un mar de dudas con Marcos Salaverría. Su relación, que debería ser solo profesional, ha traspasado todos los límites y tiene claro que siente algo fuerte por él, tal y como le confesó a su amiga Penélope.
Pero la abogada es consciente de que, en el mejor de los casos, Salaverría pasará unos cuantos años en prisión y no está dispuesta a mantener una relación entre rejas.
Por eso, ha considerado que marcar distancias era la mejor opción, sobre todo tras el beso que se dieron y que confirmó que tenían algo más que una simple amistad.
Además, Cristina le pidió ayuda a su madre para que Salaverría se instalara en su casa vacía de Madrid y, al descubrir sus intenciones, el marido de Lucía se enfadó mucho y decidió abandonar la casa de Cristina.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Ahora, con las aguas más calmadas, han tenido una sincera charla, donde los sentimientos han aflorado y la abogada le ha pedido que vuelva a casa. ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!
Publicidad