Momentos capítulo 2.314
El bonito gesto de amor de Ismael hacia Penélope aviva el enfado de Lucía
Publicidad
Penélope recibe una inesperada noticia, ¿como el último gesto de amor?
A pesar de la crudeza de las palabras de Penélope, Ismael no está dispuesto a dejarla sola en su peor momento y, aunque la distancia entre ambos es más que evidente, no puede permitir que piense que es el culpable del robo en su casa.
Después de expresarle a Cristina su enfado, el gerente del King’s ha decidido pagarle al casero de la maestra el dinero del alquiler con la recaudación del concierto que se celebró en el pub la noche anterior.
Dispuesto a demostrarle a Penélope que está completamente enamorado y que, a pesar de su pasado, es una persona diferente, Ismael tiene claro que nada ni nadie puede cambiar sus sentimientos.
Este gesto de amor, sin duda, ha enfadado mucho a Lucía, oculta bajo la identidad de Helena. Después de aconsejarle a su jefe que se aleje de la maestra, la camarera no puede creer que siga apoyándola, a pesar de todo.
Un paso que no esperaba y retrasa su plan con Ismael. ¿Le desvelará su verdadera identidad? El tiempo corre en su contra.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Publicidad