Momentos capítulo 2.438
¡Candela, en un centro de salud mental!: Carballo descubre la verdad del caso
Publicidad
La investigadora ha conseguido dar con el paradero de Candela gracias a la teoría de Carmen.
Carballo les aseguró a Fran y Fausto que todo apuntaba a que el autor de la desaparición de Candela era Uriarte.
Carmen compartió con la investigadora la teoría de que Candela no estaba muerta. La madre de Raúl cree firmemente que Uriarte actúa de manera diferente con las mujeres, que disfruta ensañándose con ellas hasta que no pueden más.
Carballo no ha parado hasta descubrir la verdad sobre el paradero de Candela y, como sus últimas averiguaciones dejaban ver, la joven sigue con vida.
La investigadora, camuflada de monja, ha conseguido dar con el paradero de Candela: la ha encontrado encerrada en un convento. La pobre está irreconocible...
Carballo le ha preguntado cómo ha llegado hasta la residencia y Candela le ha respondido que la llevó un hombre: “Yo estaba enferma de la cabeza así que un hombre me trajo, me dijo que aquí sabrían cuidarme”.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
En el momento en que la joven iba a decirle su nombre a la investigadora, le ha interrumpido una monja con la premisa de que debía tomarse la medicación... ¿Lograrán sacar a Candela de este lugar?
Publicidad