Publicidad
Mejores momentos capítulo 2141
Caridad llega con las ideas claras y dejando anonadados a los Sáez de Abascal
La hermana pequeña de Abel y Socorro llega como un torbellino a la familia decidida a quedarse en Madrid.
Socorro llevaba dos días tremendamente preocupada por la noticia que le llegaba de su hermana Amparo desde Santander: Caridad había desaparecido dejando una nota en la que solamente decía que se iba de viaje sin especificar a dónde.
Caridad llegaba al barrio y se encontraba con Manolín, la joven cautivó al hijo de los Gómez sin imaginar que es la tía de su exmujer.
Después de este divertido encontronazo, Caridad se presentaba con una maleta y feliz en casa de sus hermanos. Socorro recibía a la pequeña de la familia con tremenda preocupación pero feliz por abrazarla. Caridad llegaba dispuesta a dar un giro radical a su aburrida vida en Santander con idea de instalarse en Madrid.
Abel recibe con mucha alegría a su hermana pequeña de la que apenas pudo disfrutar en su infancia. Caridad es alegre y dicharachera, nada que ver con Socorro con quién tiene discusiones constantes. La joven ha llegado a casa de los Sáez de Abascal como un auténtico terremoto de alegría.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Publicidad